BIENVENIDOS

Sólo el 3% de la población mundial LO HARÁ…

¿Serás Tú uno de ellos?

¿Sabías que las estadísticas dicen que el 97% de las personas, jamás alcanzarán el nivel de vida que desean y merecen?

Según los análisis, el 97% de la población terminará su vida arruinado, en la más absoluta soledad y con graves problemas de salud.

¿Cual es el motivo?

Existen 3 errores básicos que comenten el 97% de las personas y que el 3% no. Estos son:

1º) El 97% de las personas no definen su vida, sino que dejan que sus circunstancias la definan por ellos.

¡Son víctimas de las circunstancias y jamás toman el control de su vida!

Ellos dedican más tiempo a planear sus vacaciones que su propia vida. Es como si trataran de huir todo el tiempo de una vida que no les satisface…

Todos ellos viven su vida por defecto, no por diseño.

2º) Está programados para FRACASAR. Su mente no está preparada para el éxito, sino que se condicionan negativamente y se auto-sabotean inconscientemente, limitando sus resultados a vidas desafiadas, mediocres y sin felicidad.

El 97% de las personas están viviendo “UNA TRANQUILA VIDA DE DESESPERACIÓN”.

Lo que significa que, en lo exterior aparentemente todo está bien, pero cuando dejan de fingir y están solos, aparece el verdadero sentimiento de en lo que se ha convertido su vida.

3º) No invierten ni tiempo, ni dinero, ni esfuerzo en su CRECIMIENTO PERSONAL. Sabemos que lo que diferencia una persona exitosa de una fracasada, no es su talento, su habilidad o su pasado. Sino el crecimiento personal que haya tenido.

La nueva ciencia del logro y la psicología del éxito nos dice que EL ÉXITO LLEGA POR EL TIPO DE PERSONA EN LA QUE TE CONVIERTES. Por lo tanto, debes trabajar más grande en ti mismo que en lo que quieras lograr, porque el ÉXITO o el FRACASO eres TÚ. ¡Tú eres el principal responsable y tú haces que las cosas pasen!

La gente de éxito lo sabe, por experiencia. Los LÍDERES SON LECTORES y tienen MENTORES, y todas las personas con VIDAS EXTRAORDINARIAS conocen el SECRETO para cruzar el puente del 97% al 3%.

El SECRETO eres tú y el PUENTE es tu CRECIMIENTO PERSONAL.

Sólo el 3% de la población tomará el control de su vida y hará que las cosas pasen. Sólo ellos dejarán de dilatar las cosas en el tiempo y tomarán ACCIÓN MASIVA INMEDIATA, lo que significa que dejan de posponer las cosas, dejan de esperar el momento perfecto,
sólo COGEN EL MOMENTO Y LO HACEN PERFECTO.

Tan sólo el 3% aprenderá a gestionar sus emociones para dejar de ser víctimas de lo que ocurra allá afuera y empezarán a tomar el control de cómo reaccionan ante los desafíos, para no dejar que éstos los detengan.

Sólo el 3% de las personas DISEÑARÁN SU VIDA paso a paso y crearán un MAPA que les dará la certeza y la seguridad de que van a lograr lo que se propongan en la vida.

¿Te imaginas encontrar TU PROPÓSITO DE VIDA, descubrir TU PASIÓN, convertirlo en tu PROFESIÓN y crear ABUNDANCIA SOSTENIDA en tu vida para siempre?

¿Que ocurriría en tu vida si tuvieras una DIRECCIÓN CLARA, programaras TU MENTE para lograr el ÉXITO y no dejarás que ninguna circunstancia te detuviera porque tú estarías en el control de tus emociones?

Si hicieras esto, ¿cómo mejorarían tus finanzas, tus relaciones, tus niveles de energía, vitalidad y entusiasmo por la vida porque estarías haciendo lo que AMAS y siendo RECOMPENSADO?

Tengo dos preguntas para ti:

Cuando te iniciaste en esto llamado vida, ¿era tu meta terminar dónde estás ahora?

Y de seguir como hasta ahora, ¿cuál va a ser tu final?

Este es mi PROPÓSITO DE VIDA, ayudarte a que lo logres. Y no importa tu pasado, tus circunstancias, tus desafíos, las injusticias que hayas vivido y todo lo demás. ¡La vida lo va a restaurar! Cuando comiences a DISEÑAR TU VIDA, PROGRAMARTE para la VICTORIA y trabajar muy fuerte en TU CRECIMIENTO PERSONAL.

¡Tan sólo el 3% lo hará!

¿Serás tú uno de ellos?

O eres PARABLE o eres IMPARABLE. Cuando algo o alguien de detiene, eres ESCLAVO, pero cuando no dejas que nada ni nadie te detenga, entonces eres LIBRE. Tú estás en el control. ¡ERES IMPARABLE!

Así que romper tus moldes, desafía a tus límites y toma el control de tu vida ahora.

EMPIEZA LA REVOLUCIÓN DE TU VIDA

Es AHORA o NUNCA.

Espero encontrarte pronto en las páginas de alguno de mis libro o conocerte en persona, estrechar tu mano, darte un abrazo y que me cuentes tu PASIÓN y tu PROPÓSITO en el evento ¡VUÉLVETE IMPARABLE!

BIENVENIDO AL 3%

Hasta entonces, ¡SÉ FELIZ y VIVE CON PASIÓN!

¡Por tu LIBERTAD!

Lain Garcia Calvo